Sucesos

Hermanos detenidos como sospechosos de matar a hombre a apuñaladas en Los Chiles

En Barra del Colorado, Pococí, ocurrió otra riña con un machete que dejó dos heridos

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública detuvo a dos hermanos como sospechosos de matar a Santos Flores Gómez, de 49 años.

Los detenidos son una mujer, de 35 años, y un hombre, de 25, ambos de apellidos Calero Téllez.

De acuerdo al OIJ, la agresión fue a puñaladas y ocurrió en El Parque, en Los Chiles, este sábado 24 de abril a las 11:30 de la noche, cuando se dio una riña en la calle, al parecer, por problemas personales.

Flores sufrió varios cortes en la cabeza, en los brazos y en el cuello. A él lo llevaron al hospital de la zona, pero en el centro médico lo declararon sin vida.

A los hermanos los detuvieron frente a la casa de ellos, ubicada cerca de donde ocurrió la agresión.

Otro hombre habría participado en la riña, pero se fugó. El fallecido y los detenidos son nicaragüenses.

Salvan a pareja

Los guardacostas de Barra del Colorado, en Pococí, salvaron a una mujer y a un hombre que fueron heridos con un machete en una riña.

El suceso ocurrió a las 9 p. m. de este sábado 24 de abril en Barra Sur, de Barra del Colorado.

La mujer es de apellido Ortiz y el hombre de apellido Juárez, ambos nicaragüenses, a ellos los llevaron al hospital de Guápiles.

Las autoridades detuvieron a otro pinolero de apellido Solano como sospechoso. Las causas del problema no trascendieron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.