Sucesos

Hermanos llevaban en bolsas a unos perezosos, tortugas y una iguana muertos

Andaban en bicicleta y los agarraron en Venecia de Carrandí, en Matina de Limón

EscucharEscuchar

Dos hermanos, de apellido García, fueron detenidos por llevar en unas bolsas a unos perezosos, tortugas de río y a una iguana muertos.

A ellos los agarraron este domingo 25 de octubre, a las 2:30 de la tarde. Cayeron 300 metros oeste y 150 metros norte de la delegación policial de Venecia, en Carrandí de Matina, Limón.

Ellos andaban en bicicleta cuando las autoridades los vieron en actitudes sospechosas.

Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de Limón, informó que les hicieron un informe policial para llevarlos este lunes 26 de octubre a la Fiscalía de Batán. Además, hicieron una acta para sepultar a los animalitos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.