Sucesos

Hermanos son las víctimas mortales que cayeron en Quebrada Seca, Alajuela

Las víctimas perdieron el control y sufrieron múltiples golpes en la caída

EscucharEscuchar

Los hermanos Freddy y Jimmy Canales Obando, de 43 y 46 años, respectivamente son las víctimas mortales de un fatal accidente de tránsito en Quebrada Seca de San Rafael, Alajuela.

Las autoridades judiciales dieron a conocer las identidades este jueves.

La fatalidad ocurrió este miércoles pasadas las 8:00 de la noche, a unos 200 metros del Proyecto Gol.

De acuerdo con lo que maneja el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ambos viajaban en una moto y por razones que se desconocen perdieron el control cayendo al río Quebrada Seca.

Desde el puente había una profundidad de aproximadamente tres metros, cuando los rescatistas llegaron ambos estaban sin vida, los cuerpos fueron levantados cerca de las 10:00 de la noche.

Los hermanos eran vecinos de Pozos de Santa Ana, San José.

Trascendió que Freddy deja un hijo de 9 años.

Hasta el 6 de setiembre anterior las autoridades de Tránsito reportaban 325 personas fallecidas en accidentes en carretera; las principales víctimas son los motociclistas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.