Sucesos

Hija presintió que a su papá le había pasado algo y lo encontraron muerto en finca en Pérez Zeledón

Hombre fue golpeado por rama de árbol

EscucharEscuchar

La hija de don Miguel Ureña Valverde, de 59 años, presintió que a él le había pasado algo malo cuando no le contestó el celular así que de una vez avisó al patrón, quien después le dio la mala noticia de que lo habían encontrado sin vida.

Todo indica que falleció debido al golpe de una rama.

El suceso ocurrió en una alejada finca en La Fortuna de San Pedro de Pérez Zeledón, a donde don Miguel llegó a cortar un árbol desde muy temprano y solo.

Según indicaron las autoridades, una hija del señor llamado Karol le telefoneó a las 8 de la mañana y pudo conversar con él. Preocupada porque estaba solo y sabiendo lo peligroso de su trabajito, lo volvió a llamar dos horas después y ya no tuvo respuesta por más que insistió.

La joven llamó al dueño de la propiedad quien les dijo a las autoridades que, al parecer, cuando don Miguel estaba cortando el árbol, una rama se soltó y lo golpeó mortalmente.

Las autoridades desconocen cuánto tiempo tenía de fallecido don Miguel cuando lo encontraron. Los agentes del OIJ levantaron el cuerpo pasadas las 4 de la tarde.

Don Miguel era oriundo de San Isidro, estaba casado y tenía tres hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.