Sucesos

Hijo del narcotraficante “el Indio” es absuelto por dudas de un doble homicidio

Las radio bases de teléfonos de los acusados no los posicionó en la hora y el día del ataque

EscucharEscuchar

Marco Jesús Zamora Campos, de 27 años, fue absuelto por dudas de un doble homicidio y un robo agravado.

Zamora es hijo del reconocido narcotraficante Marco Antonio Zamora Solórzano, alias el Indio, quien fue condenado por el Tribunal Penal de Pavas en febrero del 2015 a 70 años de cárcel.

La jueza Ana Patricia Mora, del Tribunal Penal de Desamparados, dio a conocer la resolución a favor del acusado este lunes, cerca del mediodía.

Junto a Zamora también fueron absueltos dos hermanos de apellidos Quesada y otro sujeto de apellidos Obregón.

“Se absuelve de toda pena y responsabilidad a Jorge Obregón, Kenneth Quesada, Jeffry Quesada y Marco Jesús Zamora Campos de dos delitos de homicidio calificado y un delito de robo agravado en perjuicio de Alonso Ibarra Hernández y Jorge Porras Valenciano que se les venía atribuyendo”, dijo la jueza Ana Patricia Mora.

El ataque que se les venía achacando fue descubierto la mañana del sábado 20 de abril del 2019 en Jericó de Desamparados.

De acuerdo con la explicación de los jueces, en las bases telefónicas no se logró comprobar que los acusados estuvieran en a la hora y el día que ocurrió el mortal ataque.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.