Sucesos

Hizo las compras y al poquito tiempo lo mataron

Los pistoleros llevaban ropa negra y viajaban en motocicleta

EscucharEscuchar

Kendall Francis Jiménez, de 25 años, fue asesinado de varios balazos luego de hacer unas compras en un supermercado en El Cairo de Siquirres.

El ataque ocurrió el viernes a las 7:20 de la noche.

De acuerdo con las autoridades, Francis iba caminando y los pistoleros, que andaban de negro y viajaban en una moto, se le acercaron. El que iba de acompañante fue quien disparó unas cuatro veces.

Trascendió que Francis era de Siquirres centro, pero hacía un tiempo estaba viviendo en El Cairo. Tenía un hijo de 4 años.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.