Sucesos

Hombre aparece sin vida en el camino a su casa

El OIJ afirma que derrapó cuando iba en moto, pero la Policía de Tránsito nunca encontró el vehículo

EscucharEscuchar

Las autoridades investigan cómo murió Edier Solano Sequeira, de 29 años y quien apareció sin vida, tirado a la orilla de la carretera en Guatuso, Alajuela.

La oficina de prensa del OIJ informó que, en apariencia, Solano andaba en una motocicleta, derrapó y se salió de la carretera.

El cuerpo fue encontrado a las 1:45 de la madrugada de este lunes. Estaba muy cerca de la comunidad El Valle, en La Katira, donde vivía.

Algunas personas que se percataron del hallazgo llamaron al 9-1-1. Los socorristas que llegaron comprobaron que Solano ya había fallecido.

Diego Herrera, jefe de la Policía de Tránsito de la zona, dijo que recibieron la alerta como un accidente de tránsito, pero cuando llegaron no encontraron la moto en la que se supone que iba Solano.

Como no dieron con la moto no podían confirmar que se tratara de un accidente y se desconoce si tenía licencia y si la moto tenían los papeles al día.

Las autoridades no descartan que familiares de Solano se llevaran la moto.

Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia para ver si se aclara cómo murió el hombre.

Solano fue velado este lunes en la noche en el salón comunal La Unión, en Guatuso, indicaron allegados.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.