Sucesos

Hombre asesinado en bus de Pavas era un colombiano de 51 años

El OIJ confirmó que serían dos pistoleros que hicieron parada en La Sabana

Evaristo Mina Ruiz, de 51 años, era un colombiano que vivía en suelo nacional y a quien las autoridades identificaron como el hombre al que mataron dentro de un bus de la ruta Lomas del Río, en Pavas.

Mina recibió cuatro balazos en la cabeza.

El ataque ocurrió la noche del sábado 14 de agosto cuando el bus pasaba frente a la parada que está en el ICE de Sabana Norte.

De acuerdo con las autoridades, el autobús iba de San José a Pavas cuando al chofer le hicieron una parada dos muchachos, quienes se subieron y uno caminó hacia Evaristo y le disparó. Luego los dos hombres se bajaron corriendo.

Los pasajeros quedaron muy asustados y querían bajarse por temor a que los pistoleros regresaran.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por problemas de drogas.

Alejandra Portuguez Morales

Alejandra Portuguez Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.