Sucesos

Hombre asesinado en Escazú era una fichita

Víctima recibió tres plomazos

EscucharEscuchar

El hombre asesinado este martes en la noche en San Rafael de Escazú era una fichita, debido a su amplio historial delictivo.

El fallecido, identificado con los apellidos Hernández Castillo y de 30 años, había sido investigado por portación de arma permitida, venta de droga, desobediencia y robo agravado, por este último delito fue detenido en junio del año pasado.

Según se informó, Hernández regresaba a su casa a eso de las 10 p. m., pero cuando estaba a tan solo 10 metros le empezaron a disparar. Él conducía una moto cuando fue atacado. La vivienda de Hernández queda 25 metros al este del puente de Los Anonos,

El hombre recibió tres disparos en el pecho con un arma nueve milímetros. Sus familiares corrieron a auxiliarlo al escuchar la balacera.

El OIJ informó que no hay testigos, por lo que no tienen mayores detalles sobre lo sucedido.

"El hombre tenía todas sus pertenencias, se cree que estamos ante un ajuste de cuentas", dijo Álvaro González, jefe de la Sección de Homicidios del OIJ.

Los agentes localizaron los casquillos en el lugar.

Si usted tiene información sobre este crimen puede llamar al 8008000645.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.