Sucesos

Hombre atendía comercio cuando pistoleros en moto llegaron a matarlo

La víctima murió de al menos seis balazos

EscucharEscuchar

Gustavo Adolfo Nororis Vázquez, de 36 años, fue asesinado de al menos seis balazos en el centro de Batán, en Limón.

La agresión ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este jueves 16 de julio, cuando Nororis estaba trabajando en un local de venta de cerámica llamado Narazú.

Dos hombres llegaron en una moto, entraron al negocio e hirieron a la víctima, quien murió dentro del negocio. En el sitio quedaron varios casquillos de un arma 9 milímetros.

Nororis era oriundo de Limón y vivía en Batán. Era casado y padre de dos hijos.

Los agentes judiciales decomisaron videos de algunas cámaras de seguridad y huellas que habrían dejado los agresores en el negocio.

La razón del ataque se desconoce, aunque no descartan que se trate de un ajuste de cuentas por la cantidad de balas y la forma del homicidio.

Lo asesinan frente a su casa

Rolando Zuñiga Padilla, de 28 años, también perdió la vida al ser asesinado de varios balazos.

A él lo atacaron a la 1 de la tarde de este jueves, frente a su casa en Guararí de Heredia, en apariencia recibió alrededor de 10 tiros y murió en el hospital San Vicente de Paúl.

Las autoridades presumen que este último ataque se debió por problemas de territorio de bandas narco.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.