Hombre baleado en partido de fútbol en Coronado ya salió del hospital

La policía anda en busca del agresor, quien ya está identificado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Andrey Quesada Castro regresó a su casa luego de ser baleado en un pleito que se dio en un partido de fútbol en Coronado.

El joven, de 28 años, fue herido el domingo en la mañana y, según informaron en el hospital Calderón Guardia, ese mismo día a las 5 de la tarde le dieron la salida ya que el balazo le dio en la nuca, pero afortunadamente fue superficial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este lunes que no han podido conversar con el herido porque cuando llegaron al centro médico los doctores lo estaban atendiendo.

Lo único que los agentes saben, de momento, es que San Francisco y El Rodeo estaban jugando en la cancha llamada Los Veteranos de Dulce Nombre de Coronado, pero se armó un pleito feo entre dos jugadores rivales, por lo que el árbitro paró el partido y mandó a los equipos a los camerinos.

Pero luego el rival de Andrey Quesada llegó a buscarlo al camerino para seguir la bronca.

El pleito aún tendría cola porque después del segundo encontronazo, el rival de Andrey jaló y esperó a que este saliera del camerino, momento en el que sacó una pistola y le disparó dos veces. Una de las balas le dio en la parte trasera de la cabeza y le causó un sangrado importante.

Fue llevado a la clínica de Coronado y luego al Calderón Guardia, donde descartaron que la bala tocara alguna parte importante.

El Ministerio de Seguridad Pública informó que ellos recibieron el reporte del ataque y cuando llegaron al sitio ya el agresor había jalado soplado.

Las autoridades andan en busca del jugador que le disparó a Andrey, quien ya estaría identificado. Si usted tiene información puede llamar a cantarlo a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.