Sucesos

Hombre baleado muere en camilla del hospital

Recibió entre seis y ocho balazos en Hatillo

EscucharEscuchar

Reiner González Camacho, de 34 años, luchó varias horas por su vida después de recibir entre seis y ocho balazos en Hatillo 4; sin embargo, murió después en una camilla del Hospital San Juan de Dios.

González fue atacado el viernes a las 8:40 a.m. en Avenida España, en Hatillo 4.

De acuerdo con las autoridades, González manejaba un carro y se le atravesó a otro vehículo, en el que viajaba un muchacho que pretendía entrar a una casa. En apariencia hubo amenazas de muerte y seguidamente se escucharon los balazos.

Las autoridades afirmaron que González tenía antecedentes por agresión con arma de fuego y robo agravado. Era vecino de Alajuelita y deja una hija menor de edad.

La Policía detuvo a un hombre de apellido Monge y también allanó una casa de vendedores de chances donde, en apariencia, también salieron los balazos. En esta vivienda decomisaron varias pistolas, algunas estaban escondidas en una lavadora.

Del carro que iba González decomisaron otras dos armas de fuego y se llevaron el vehículo sellado al Complejo de Ciencias Forenses.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.