Sucesos

Hombre detenido porque se habría robado unas bolsas con chocolates en supermercado

La captura la hicieron en las cercanías de plaza González Víquez, en San José

EscucharEscuchar

Un hombre que se habría robado varias bolsas con chocolates de un supermercado fue detenido por agentes de la sección de Hurtos del OIJ.

La captura ocurrió al mediodía de este martes y fue identificado con los apellidos Solórzano Ramírez, de 29 años. Le abrieron una causa por el delito de hurto en local comercial.

De acuerdo con el reporte preliminar, los investigadores judiciales estaban realizando unos trabajos en los alrededores de plaza González Víquez, en San José, cuando vieron que de un supermercado salió corriendo un hombre que llevaba unas cosas en las manos, justo detrás de él iban dos de dependientes del local.

De inmediato, los agentes judiciales se pusieron al corte para ver qué era lo que ocurría. Cuando lo detuvieron, le decomisaron las bolsas con chocolates.

Finalmente, Solórzano quedó a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia.

En noviembre del 2014, un muchacho de 21 años fue sentenciado a tres años y cuatro meses de cárcel por el robo de siete picaritas en una pulpería en El Bosque de San Rafael, en Oreamuno de Cartago.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.