Sucesos

Hombre disparó a lo loco dentro de una barbería y dejó seis heridos

Vecinos aseguran que gritos los alertaron de lo ocurrido

EscucharEscuchar

Seis hombre resultaron heridos de bala este viernes en la noche dentro de una barbería ubicada en el centro de Tibás al ser atacados por un hombre que les empezó a disparon a lo loco.

El suceso ocurrió a las 8:20 p. m., en la barbería Tico Barber Shop, a 200 metros al norte de la delegación de Tibás, en el momento en el que había varios clientes dentro del local.

Según versiones preliminares, le hombre llegó con otro sujeto en una moto, se bajó, entró al local y empezó a disparar sin mediar palabras.

"Un sujeto ingresa a una barbería dispara contra varias personas. Nos reportan que algunos recibieron roces y otros balazos. La información todavía es escasa y los testigos describen de manera vaga al sospechoso", dijo Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública.

Seis heridos en balacera en Tibás

Posted by La Teja on Friday, June 22, 2018

La Cruz Roja trasladó a los hombres con heridas en sus brazos y piernas, solo uno de ellos resultó herido en el pecho y era el más delicado de los seis. Las ambulancias los llevaron a dos clínicas privadas, al Hospital México y al Calderón Guardia.

La Policía mantiene un operativo en la zona e inició un rastreó con helicóptero, ya que este viernes se realiza uno de los megaoperativos que implemento el ministro de Seguridad, Michael Soto, desde que asumió el cargo.

"Se escucharon unos balazos, aunque pensé que era idea mía, pero en eso empezaron a escucharse los gritos y nos dimos cuenta de que algo había pasado, creímos que se trataba de un asalto, pero no se ha confirmado nada. También escuchamos una moto acelerar", dijo Gloriana Calderón, vecina.

De momento no han trascendido las identidades de los heridos, quienes al parecer serían clientes y personal del local.

En el sitio se está a a la espera de la llegada de agentes del OIJ para que inicien las investigaciones y determinen lo ocurrido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.