Sucesos

Hombre disparó contra chofer de bus que le pidió usara la mascarilla (video)

OIJ pide ayuda para dar con el responsable de la agresión

EscucharEscuchar

Un chofer de bus de la ruta de Guararí, en Heredia, fue baleado en una pierna por un pasajero al que le pidió usar la mascarilla de manera correcta.

Este ataque lo dio a conocer el OIJ de Heredia, que hizo pública la imagen del agresor y pide ayuda para dar con él.

“El individuo viajaba en un bus de transporte público, tuvo un altercado con el chofer, al parecer, por no utilizar la mascarilla correctamente, minutos después se bajó del autobús y desde la acera disparó contra el conductor, lo que le provocó una herida”, explicó el OIJ.

Estos hechos ocurrieron la tarde del miércoles 20 de octubre del 2021, pero se hicieron públicos ahora. El atacante es de contextura delgada y tez trigueña.

Si usted lo reconoce, llame a la línea confidencial 800 8000 645, del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.