Sucesos

Hombre encuentra a amigo asesinado dentro de su casa

Morales, de 48 años, tenía varias puñaladas en su cuello y brazos

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad no se dio a conocer, descubrió que a su amigo lo habían asesinado dentro de su propia casa.

El hallazgo ocurrió pasado el mediodía de este lunes 15 de marzo, en la comunidad de Aguas Claras, en Upala de Alajuela, y al fallecido lo identificaron como Víctor Manuel Morales Martínez, de 48 años

La oficina de prensa del OIJ informó que el amigo decidió ir a la casa de Morales debido a que este no le contestaba las llamadas ni los mensajes, lo que le pareció muy extraño.

“El hombre ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo de Morales tendido sobre el piso, con varias heridas de arma blanca, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades pertinentes, quienes lo declaran fallecido en el sitio”, detalló la Policía Judicial.

Los investigadores detallaron que el fallecido presentaba varias puñaladas en su cuello y brazos, estas últimas, en apariencia, fueron provocadas cuando intentó defenderse del ataque.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.