Sucesos

Hombre enfrenta al tribunal de Sarapiquí por homicidio

El crimen ocurrió el 28 de diciembre del 2017 en Puerto Viejo de Sarapiquí.

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Oyes enfrenta desde la mañana de este jueves 28 de julio al Tribunal Penal de Sarapiquí por un homicidio.

El crimen ocurrió el 28 de diciembre del 2017 en Puerto Viejo de Sarapiquí.

Según la acusación Oyes llegó junto a otro hombre la casa de la víctima de apellido Martínez y empezaron a tocar la puerta y llamar al hombre.

“Supuestamente, una vez que el ofendido se encontraba en las afueras de su casa, el encartado junto con la otra persona, le dispararon con un arma de fuego, logrando herirlo en la cabeza, acción que le provocó la muerte”, indicó la Corte.

Ocho personas fueron citadas como testigos y se espera que el juicio termine este viernes.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.