Sucesos

Hombre enfrentará a la justicia por matar a joven

Juicio arrancará este lunes en los tribunales de Limón.

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Sandoval enfrentará este lunes 19 de abril un juicio en el Tribunal Penal de Limón como sospechoso de homicidio.

El crimen por el que se le juzga ocurrió el 22 de abril del 2020, en horas de la madrugada, dentro de la casa de la víctima Daniel Vallejos Ramírez de 27 años, ubicada en B-Line de Matina en Limón y quien en ese momento se encontraba solo.

Al parecer, el imputado junto a otras personas, se presentaron a la vivienda de Vallejos y forzaron la puerta trasera del inmueble para ingresar.

“Una vez adentro, supuestamente el encartado y las demás personas le dispararon a la víctima, en apariencia lo arrastraron a la parte trasera de la vivienda donde le dispararon en reiteradas ocasiones”, indicó la Corte.

Vallejos trató de salvarse y mal herido volvió a entrar a su casa, pero el sospechoso aparentemente lo siguió y le disparó dos veces más, por lo que falleció en el sitio. Según informó el OIJ, Vallejos tenía al menos seis balazos en la espalda, el pecho y las piernas. Además, tenía varias puñaladas en la cabeza. Al parecer, ellos tenía problemas personales que culminaron con el homicidio.

Sus vecinos fueron quienes escucharon los balazos y minutos después decidieron ir a la vivienda, donde se percataron de que el muchacho estaba fallecido.

Durante el debate los jueces escucharan el testimonio de seis personas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.