Sucesos

Hombre es apuñalado por mujer que peleaba con su novia

El herido intentó separar a las dos mujeres y recibió una puñalada en el pecho y otra en la espalda

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Torres Nelson y 43 años terminó internado en el hospital por intentar detener una pelea entre su novia y otra mujer de apellidos Rocha Godínez y 48 años.

Rocha se puso como un miura cuando el hombre se metió y, aparentemente, sacó un puñal y los atacó en dos ocasiones.

De acuerdo con el OIJ, los hechos ocurrieron este domingo 19 de abril a las 8 de la noche en el barrio Limoncito de Limón.

Según los investigadores, el problema se inició cuando Torres y su novia se encontraron en la calle con Godínez, quien de inmediato se acercó a la mujer para alzarle bronca por otro pleito que tuvieron hace algún tiempo.

“En ese instante, supuestamente Torres intervino para separar a las mujeres y fue ahí cuando aparentemente la mujer (Rocha) que peleaba con su pareja sentimental lo hirió con un arma blanca”, informó la oficina de prensa del OIJ.

La Policía Judicial señaló que Torres recibió dos puñaladas: una en el pecho y otra en la espalda, motivo por el cual fue llevado por la Cruz Roja al hospital Tony Facio.

El OIJ informó que Rocha fue detenida por un grupo de oficiales de la Fuerza Pública cerca del lugar del ataque.

Fue puesta a las órdenes del Ministerio Público, donde se le abriría una causa por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.