Sucesos

Hombre es asesinado a balazos dentro de carro en Alajuela

La víctima no ha sido identificada, solo trascendió que se trataría de un hombre de 35 años

EscucharEscuchar
Hombres es asesinado dentro de carro en el Invu Las Cañas, Alajuela. Foto cortesía.

Un hombre falleció dentro de su carro luego de ser atacado a balazos por unos gatilleros.

El violento hecho ocurrió este martes 2 de junio a las 5:36 p.m. en el Invu Las Cañas 2, Alajuela, específicamente del bar Los Apaches 400 metros hacia el este, informó la Cruz Roja.

La identidad del ahora fallecido no ha sido dada a conocer por las autoridades, solo se supo que se trataría de un hombre de aproximadamente 35 años.

Trascendió que la víctima perdió la vida luego de recibir cinco balazos, uno en su cabeza y los otros cuatro en el pecho.

La versión preliminar que manejan las autoridades señala que, en apariencia, el ataque habría sido cometido por sujeto en moto que inteceptó al hombre y le disparó. La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona, pero no logró detener a ningún sospechoso.

Un homicidio muy similar a este ocurrió a la 1:48 de la tarde de este martes en La Florida de Tibás.

El ahora fallecido también iba manejando cuando fue atacado a balazos y producto de esa situación se estrelló contra el portón de una casa.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.