Sucesos

Hombre es asesinado a balazos dentro de carro

La víctima falleció producto de dos disparos que recibió en cuello y cabeza

EscucharEscuchar
El hombre falleció luego de recibir dos disparos. Foto cortesía.

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de un carro.

La central de la Cruz Roja informó que el crimen ocurrió a eso de las 7 de la noche de este viernes en San Ramón, sobre la carretera Interamericana Norte, en el sector de Alto Cambronero.

Según los paramédicos que atendieron el caso, el ahora fallecido es un hombre de unos 25 años que murió luego de recibir un disparo en la cabeza y otro en el cuello.

Al parecer, el hombre fue atacado cuando manejaba un carro tipo 4x4, pues su cuerpo fue encontrado en el asiento del conductor.

Además, el parabrisas del carro presentaba al menos cuatro impactos de bala. La Fuerza Pública mantiene un operativo en los alrededores para tratar de dar con algún sospechoso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.