Sucesos

Hombre es asesinado a balazos dentro de carro en Tibás

Extraoficialmente se habla de que el muerto sería un colombiano

EscucharEscuchar

Un hombre perdió la vida la noche de este miércoles, luego de recibir varios balazos mientras se encontraba dentro de un carro.

El violento hecho sucedió pocos minutos antes de las 9 p.m. cerca de Cinco Esquinas de Tibás, del local de Super Baterias 75 metros hacia el oeste, es decir, en dirección hacia Calle Blancos.

La central de comunicación de la Cruz Roja confirmó el homicidio, indicando que el hombre presentaba al menos dos balazos en la cabeza, por lo que fue declarado como fallecido en ese mismo lugar.

De momento se desconoce el nombre del fallecido; sin embargo, de forma preliminar se habla de que se trataría de un colombiano, que se encontraba dentro de un BMW blanco.

Además, trascendió que en ese mismo lugar al menos otros nueve carros resultaron dañados por los balazos, por lo que no se descarta que el ataque al presunto extranjero se haya dado desde otro vehículo en movimiento.

Varios oficiales de la Fuerza Pública mantienen acordonada la escena, mientras realizan operativos en distintos puntos en busca de algún sujeto sospechoso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.