Sucesos

Hombre es asesinado de 2 puñaladas en el pecho tras haber estado en un bar

El cuerpo de Espinoza fue encontrado a eso de las 4:00 de la mañana de este domingo

EscucharEscuchar

Un pleito con varios sujetos habría sido el detonante para el homicidio del nicaragüense Juan José Espinoza Pérez, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado tirado sobre una calle.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que el hallazgo se dio a eso de las 4:00 de la mañana de este domingo 27 de noviembre en Los Chiles de Pocosol, en el sector de Guaria.

Los investigadores que atendieron el caso detallaron que el extranjero perdió la vida producto de dos puñaladas que recibió en el pecho.

La versión que maneja el OIJ señala que, al parecer, Espinoza estuvo durante la noche en un bar de esa localidad.

“Versiones preliminares indican que el ahora occiso se habría enfrentado en una riña con varios sujetos, siendo herido mortalmente en el pecho”, indicó el OIJ.

Los agentes están realizando las respectivas diligencias para identificar a las personas que habrían estado involucradas en el pleito, para así determinar si alguna de ellas fue la que agredió mortalmente a Espinoza.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.