Sucesos

Hombre es ejecutado de un balazo en la cabeza

El país ya habría superado la cifra de los 900 homicidios a menos de una semana para que termine el año

EscucharEscuchar

Un hombre se convirtió en la víctima mortal más reciente de la ola de violencia que azota a nuestro país, pues la noche de este martes fue ejecutado de un disparo en la cabeza.

Así lo informó la central de monitoreo de la Cruz Roja, indicando que el hecho ocurrió pasadas las 11:30 p. m. en el sector de Lomas del Río, en Pavas, San José.

Tras recibir la alerta, unos paramédicos llegaron al lugar donde encontraron el cuerpo del ahora fallecido, quien presentaba un disparo en la cabeza, el cual le causó la muerte de forma inmediata.

De momento se desconoce la identidad del ahora fallecido, solo se sabe que se trataría de un hombre de unos 33 años.

La Cruz Roja también indicó que en esa misma comunidad, a las 5:54 a. m. de este martes, también atendieron a un hombre de 59 años que fue apuñalado en el estómago cuando estaba detrás de la iglesia católica. El herido fue llevado al Hospital San Juan de Dios.

La mañana de este lunes el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el país registraba 899 homicidios, por lo que con la muerte de este hombre ya se habría alcanzado la cifra de los 900 homicidios, esto a falta de que el OIJ brinde el dato oficial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.