Sucesos

Hombre es ejecutado dentro de carro a plena luz del día

Al parecer, el ahora fallecido recibió al menos 7 disparos

EscucharEscuchar

Los sicarios ya no temen actuar a plena luz del día, el ejemplo más claro ocurrió la mañana de este lunes cuando un hombre fue ejecutado a balazos dentro del carro en el que se encontraba.

El crimen fue confirmado a La Teja por la central de monitoreo de la Cruz Roja, la cual indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 9 a.m. en San Sebastián, en San José, específicamente en la entrada a Cañada Sur.

Tras recibir la alerta sobre una persona herida por arma de fuego, un grupo de paramédicos se trasladaron a la escena, donde encontraron a un hombre sin vida dentro de un carro Toyota Yaris.

De momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del ahora fallecido, solo trascendió que este habría recibido al menos 7 disparos en distintas partes de su cuerpo.

En cuanto a los sospechosos, extraoficialmente se habla de que se trata de dos sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta roja. Las autoridades mantienen un operativo en el sitio para tratar de dar con los sicarios.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.