Sucesos

Hombre está grave tras ser brutalmente atacado con el pico de una botella

Riña terminó en un baño de sangre durante la madrugada de este viernes

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Un hombre se encuentra grave tras ser brutalmente atacado durante la madrugada de este viernes en la provincia de Guanacaste.

El incidente se dio a la 1:00 de la mañana en Nosara, de Nicoya, en Guanacaste, donde en circunstancias que se investigan un hombre fue brutalmente atacado con el pico de una botella de vidrio quebrada.

La Cruz Roja atendió la emergencia y encontró al hombre con una herida importante en su abdomen, por lo que lo estabilizaron y lo trasladaron en condición muy delicada hasta el Hospital de Nicoya.

El caso ya está en investigación por parte de las autoridades

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.