Sucesos

Hombre falleció tras recibir varios disparos en su cabeza

Se desconoce la identidad de la víctima

EscucharEscuchar
Material exclusivo para La Teja Imagen con fines ilustrativos/ Foto: Cruz Roja Costarricense

Un hombre se convirtió en la víctima mortal más reciente de la ola de violencia que sigue azotando a nuestro país, pues la noche de este miércoles fue asesinado de varios disparos en su cabeza.

Así lo dio a conocer la Central de Monitoreo de La Cruz Roja, quienes indicaron que los hechos se dieron a las 6:22 de la tarde, en San Carlos de Venecia, específicamente en el cruce de Marsella.

Tras recibir la alerta, varios paramédicos llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un muchacho, quien tenía varios disparos en su cabeza, mismos que le causó la muerte de forma inmediata.

De momento, se desconoce la identidad del ahora fallecido y cómo se dio el ataque que acabó con su vida.

La Benemérita confirmó otro violento ataque a las 11:26 p.m., en el Carmen de Cartago, donde por razones que aún son investigadas, un hombre cuya identidad no fue revelada, fue apuñalado en su abdomen.

Producto de las heridas que presentaba tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.