Sucesos

Hombre fue asesinado a balazos afuera de supermercado

El hombre murió en el lugar del ataque

EscucharEscuchar

Un hombre fue asesinado a balazos este lunes 26 de febrero en Limón.

El suceso ocurrió en las afueras del Palí de Limoncito.

Según el reporte de las autoridades, se escucharon varios balazos y en eso la gente observó a un hombre tirado.

A la llegada de los socorristas, el hombre ya estaba fallecido.

Este es el segundo crimen que ocurre en la provincia este lunes, pues allí fue asesinado otro hombre.

Se trata de Leonardo Antonio Joseph Méndez, mejor conocido como Chombo, quien era señalado por las autoridades como un presunto líder narco de Limón, al que investigaban como sospechoso de lavado de dinero y también era requerido por la DEA (Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos) por su supuesto vínculo con un grupo de narcotráfico de Colombia.

El ataque que acabó con la vida de Joseph Méndez ocurrió a eso de las 7:30 a.m., cuando el ahora fallecido se dirigía hacia los Tribunales de Limón, lugar donde, en apariencia, debía firmar como parte de unas medidas cautelares que le fueron impuestas.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.