Sucesos

Hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en moto por Jacó

Pistoleros usaron AK-47 para atacar a víctima

EscucharEscuchar

Un hombre fue asesinado la madrugada de este miércoles 17 de agosto en Garabito, Puntarenas.

Marcos Alfaro, supervisor de la Central de la Cruz Roja, informó que el suceso ocurrió a las 2:24 de madrugada en Jacó, propiamente en calle Bohío de Jacó.

Según las primeras versiones de la autoridades, un hombre identificado como Rodrigo Antonio Venegas Camacho de 31años, viajaba en su motocicleta por ese sitio y cuando pasaba frente al bar Alta Gama, un carro se le acercó y al menos dos personas le dispararon en varias ocasiones.

Trascendió que los sospechosos dispararon con Ak-47, pues los balazos despertaron a los vecinos.

Cuando la ambulancia de la Cruz Roja atendió a Venegas, ya él estaba fallecido. El OIJ indicó que recibió siete disparos.

Pese a que en ese momento había otras personas en el sitio, no se reportaron más personas heridas.

El hombre era vecino de ese cantón y se presume que un ajuste de cuentas sería la causa por la que se dio el homicidio.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajaron durante toda la madrugada en el sitio, ya que había gran cantidad de casquillos en total contabilizaron 17, además entrevistaron a algunas personas y buscaron cámaras que permitan dar con los pistoleros.

El cuerpo fue trasladado la Medicatura Forense.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.