Sucesos

Hombre fue asesinado a balazos en Cartago

Vecinos aseguran que desde hace mes y medio las balaceras se volvieron frecuentes.

EscucharEscuchar

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo 31 de enero en Cartago.

El suceso ocurrió a las 7 de la noche en El Bosque de Oreamuno de la subestación de la Jasec 50 metros al oeste y 25 sur en la urbanización Boulevard.

Los vecinos escucharon varios disparos y al salir localizaron al hombre por lo que dieron la alerta a las autoridades.

Rigoberto Segura, subcoordinador de la Cruz Roja de Cartago, aseguró que el hombre tenía golpes en la cabeza y la espalda, además varios balazos y que ya estaba fallecido.

El hombre aparentemente tiene entre 25 y 30 años, él no portaba documentos.

“Estaba en el súper que está ubicado a los 100 metros escuchamos entre 8 y 12 disparos, como en ráfaga. Fue algo rápido y todo los vecinos salieron de sus casas para ver qué había ocurrido y las autoridades no tardaron ni cinco minutos en llegar, el muchacho estaba tendido en la acera”, dijo un vecino de apellido Zúñiga.

El vecino aseguró que desde hace mes y medio son constantes las balaceras que se escuchan en las noches.

“Nos da miedo una bala perdida y además constantemente se ven carros y motos con personas en actitud muy sospechosa”, dijo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.