Sucesos

Hombre fue asesinado a balazos frente a su papá en La Cruz de Guanacaste

Los sospechosos huyeron a pie hasta la frontera de Nicaragua

EscucharEscuchar

Donald Duarte Ríos, de 47 años, fue asesinado a balazos frente a su papá, de 75 años.

El ataque ocurrió este miércoles 2 de junio, pasadas las 10 de la mañana, en Los Andes de La Garita, en La Cruz de Guanacaste, a unos cuatro kilómetros de la línea fronteriza.

Padre e hijo estaban trabajando en un corral cuando llegaron varios tipos armados y le dispararon en múltiples ocasiones a Donald, quien murió en el sitio.

Los sujetos huyeron a pie hacia la frontera con Nicaragua.

Oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Fronteras no lograron detenerlos, por lo cual las autoridades ticas informaron a las del vecino país del norte para que les ayuden con la captura.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.