Sucesos

Hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza a 200 metros de su casa

Sujeto tenía varios golpes en todo el cuerpo

EscucharEscuchar

Andrés Alvarado Arce, de 45 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en San Carlos.

El cuerpo, que también estaba muy golpeado, fue encontrado este domingo a las 8:30 a. m., en calle Lubín, en San Juan de la Quebrada del Palo, en Ciudad Quesada, San Carlos.

Una fuente ligada al caso explicó que Alvarado ya tenía varias horas de fallecido cuando lo encontraron.

De momento se desconoce el móvil del crimen y las autoridades tampoco tienen sospechosos.

Alvarado estuvo en prisión como sospechoso de un homicidio, sin embargo, de momento no hay muchos detalles de ese caso.

Actualmente vivía junto a una mujer, a escasos 200 metros de donde fue encontrado sin vida.

Los vecinos le dijeron al OIJ que escucharon varios balazos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Uno más

La Policía Judicial también investiga el crimen de otro hombre, el cual no ha sido identificado y cuyo cuerpo fue encontrado a las 3:15 de la tarde del sábado, en un riachuelo, 500 metros al sur de la plaza de deportes de Los Lagos de Santa Isabel, en Río Cuarto.

El cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, tenía al menos tres días de muerto. El mal olor fue lo que alertó a los lugareños.

Al principio se creía que el hombre había muerto ahogado, porque el cuerpo estaba en la orilla del riachuelo boca arriba, el OIJ descartó esa versión y confirmó que fue asesinado.

El sujeto solo tenía puesta una pantaloneta de color café.

Una fuente ligada al caso explicó que el cuerpo aparentemente presenta varios orificios en el estómago.

La fuente detalló que por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, es difícil determinar si las heridas fueron hechas con cuchillo o pistola, por lo que habrá que esperar el resultado de la autopsia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.