Sucesos

Hombre golpea a otro en la cabeza y este lo mata de dos balazos

El violento hecho ocurrió la mañana de este miércoles en Pacuare Viejo de Limón

EscucharEscuchar
Carlos José Jackson Amador, de 35 años, es asesinado de dos balazos en la cabeza en Pacuare Viejo de Limón. Foto Raúl Cascante.

Golpear a un hombre en la cabeza le costó la vida a Carlos José Jackson Amador, de 35 años, porque el agredido no se quedó con el clavo y, a plena luz del día, lo mató de dos balazos en la cabeza.

El violento hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este miércoles en Pacuare Viejo de Limón, específicamente al lado de una cancha de básquet.

La oficina de prensa del OIJ informó que, por razones aún desconocidas, Jackson discutió con otro hombre, las cosas se calentaron y se fueron a los golpes.

“Trascendió que, en apariencia, (Jackson) le habría dado un golpe en la cabeza, por lo que éste se marchó del lugar, luego regresó con un arma y le disparó en al menos dos ocasiones en la cabeza para de inmediato darse a la fuga”, detalló la Policía Judicial.

Jackson sobrevivió al ataque y fue llevado por la Cruz Roja de emergencia al hospital Tony Facio, donde falleció minutos después.

La Policía Judicial informó que el sospechoso está identificado.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.