Sucesos

Hombre golpeado por el tren en Cartago está delicado

Aparentemente el joven llevaba puestos unos audífonos y por eso no habría escuchado el pito del chunchón

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Mora Carvajal, de 34 años, se encuentra muy delicado luego de haber sido golpeado por el tren en Cartago.

El accidente ocurrió este miércoles 8 de julio a las 5:40 de la mañana en las inmediaciones del plantel de Recope, ubicado en el Alto de Ochomogo, en San Nicolás de Cartago.

Aparentemente, el accidente ocurrió cuando Mora caminaba por un lado de la vía férrea e intentó cruzarla, sin darse cuenta que ya tenía al chunchón encima.

Varias personas que vieron lo sucedido comentaron que, en apariencia, el hombre llevaba puestos unos audífonos, por lo que no escuchó el pito del tren cuando se iba acercando.

Mora fue socorrido por varias personas hasta que pocos minutos llegó un grupo de cruzrojistas de Cartago.

“En la escena atendimos a un hombre de 34 años que estaba consciente, pero desorientado, con heridas en la cabeza y en el pecho, el cual es llevado en condición roja (delicado) al hospital”, explicó el paramédico Freddy Montoya.

En horas de la tarde de este miércoles, la oficina de prensa del Hospital Max Peralta de Cartago informó que Mora permanece internado en ese centro médico y que su condición es delicada.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.