Sucesos

Hombre golpeó y apuñaló a doctora para asaltarla en Puntarenas

Mujer llegaba a su casa después de bretear toda la noche

EscucharEscuchar

La doctora Karina Burgos Villalobos de 34 años resultó herida de una puñalada la madrugada de este miércoles cuando fue víctima de un asalto en Osa de Puntarenas.

Según informaron las autoridades, la doctora trabaja en el ebais de Piedras de Osa y a las 5:15 de la mañana terminó su turno y salió rumbo a su casa en la Palma de Palmar Sur de Osa, a unos 35 kilómetros de distancia.

Cuando iba a entrara a su hogar, un hombre llegó y le pegó un botellazo por la cabeza, y después la hirió con un puñal en el abdomen.

El sospechoso le quitó el dinero que andaba, el celular, tarjetas y documentos personales. Las autoridades sospechan que el hombre tenía vigilada a la “doc”.

El sospechoso había dejado la moto escondida en las cercanías de la vivienda de la doctora, y tras el atraco escapó a toda velocidad.

Una vecina se percató de lo ocurrido por lo que llamó a la Policía y a la Cruz Roja mientras ayudaba a la doctorcita que es muy querida en esa comunidad.

Burgos fue trasladada al Hospital Tomás Casas en condición estable y después la llevaron al Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón donde permanece internada.

El sospechosos del asalto sigue en fuga.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.