Sucesos

Hombre gritó por ayuda antes de morir baleado en Tibás

La víctima sufrió un fuerte golpe en la cara luego de ser herido de bala

EscucharEscuchar

Nolan Oconitrillo Vargas, de 38 años, gritó desesperadamente por su vida luego de resultar herido de bala por un desconocido.

Un familiar de él, que estaba dentro de una casa, escuchó varios plomazos y poco después el pedido de auxilio, por lo que salió corriendo para tratar de ayudarlo, pero no pudo hacer nada.

El homicidio se dio este miércoles a las 11:50 de la noche en Copey de Tibás, San José.

El OIJ informó este jueves que cuando el allegado de Nolan llegó a auxiliarlo, él estaba tirado a la orilla de la calle y tenía un fuerte golpe en la cara de cuando cayó al suelo, luego de recibir un balazo en el brazo derecho.

Los agentes judiciales aún no tienen claro el motivo del ataque, pero por la forma en la que la se dio el homicidio, todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) detalla que Nolan era soltero y tenía cuatro hijos: tres mujeres y un varón.

Si usted tiene datos sobre el homicidio o sabe dónde está la persona que hizo los disparos, llame lo antes posible a la línea confidencial del OIJ 800-8000-645.

Datos de la Policía Judicial revelan que en lo que va del año se han dado 154 homicidios en la provincia de San José, de estos once se han dado en el cantón de Tibás.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.