Sucesos

Hombre hiere a su expareja y la hijastra con puñal

Mujer está en condición muy grave y agresor se dio a la fuga

EscucharEscuchar

Una madre y su hija resultaron heridas a puñaladas la noche de este domingo en un caso de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 p.m., en barrio Latino, en Aguas Zarcas de San Carlos, a escasos 150 metros de la delegación policial.

Las heridas fueron una mujer de apellido Obando de 38 años y su hija de 16.

Las autoridades informaron que el sospechoso de la agresión es el excompañero sentimental de Obando, un hombre de apellido Sandino de 23 años, de quién se había separado hace escasos cuatro meses.

Las primeras informaciones de testigos dadas a la policía, indican que el hombre llegó a la casa y atacó a la mujer con un puñal. La hija trató de defenderla con unas tijeras, pero el hombre se las quitó y también la hirió.

El cruzrojista Víctor Corrales informó que la mayor de las mujeres tenía varias heridas en diversas partes del cuerpo, las más graves a nivel de cuello, tórax y cabeza.

Por su parte la hija tenía 2 heridas en la cabeza, pero no de gravedad.

Obando fue trasladada grave a la clínica local y luego al hospital San Carlos. A su hija también la llevaron a la clínica.

El sospechoso del ataque se dio a la fuga. Tanto las mujeres como el hombre son de nacionalidad nicaragüense.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.