Sucesos

Hombre hizo escalofriante hallazgo cuando caminaba de noche cerca de un río

El OIJ levantó el cuerpo de un hombre de apellido Carrillo, de 64 años, en Gamalotal de Nicoya

EscucharEscuchar

Un hombre de Gamalotal de Nicoya, Guanacaste hizo un estremecedor hallazgo cuando caminaba por el río de la comunidad que lleva el mismo nombre.

Él encontró a un vecino de apellido Carrillo, de 64 años, sin vida dentro del cauce.

19/10/2023   San Rafael de Escazú. Aparación de tres cuerpos con heridas de bala en río Tiribí, Bajo los Anonos. Fuerza Pública y OIJ, presentes en el lugar.

La alerta del hallazgo fue dada a las 12:05 a.m., de este domingo 7 de abril, señalaron en la Cruz Roja, quienes declararon a la víctima sin signos vitales.

“A simple vista no se le notaba ninguna lesión que haga presumir una muerte violenta, sin embargo el cuerpo fue llevado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia y se determine con exactitud la manera y causa de muerte”, explicaron en la oficina de prensa del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.