Sucesos

Hombre intentó matar a su esposa al apuntarle con pistola en la frente

El hombre se entregó después de haber huido de la casa

EscucharEscuchar

Policías de la Fuerza Pública de La Fortuna de San Carlos debieron atender a una mujer luego de que fuera atacada por su esposo, quien le apuntó con un arma de fuego en la frente y en la sien izquierda.

La situación ocurrió este domingo a las 12:17 de la madrugada en Agua Azul de La Fortuna, en San Carlos.

Allí los vecinos escucharon cuatro balazos y pensaron lo peor, pero dichosamente cuando los uniformados llegaron la mujer estaba con vida.

La mujer les dijo a las autoridades que su compañero sentimental, de apellido Carranza, estaba borracho y que había huido hacía apenas unos minutos. Detalló que Carranza la había empujado, le había dado tres puñetazos en el cachete izquierdo y la jaló del pelo.

La mujer afirmó que el hombre le puso un arma de fuego en la frente y jaló el gatillo, pero no le dio; que luego se la colocó en la sien izquierda, disparó tres veces y tampoco la pegó porque ella se quitó.

Los uniformados coordinaron con un asesor legal y con una jueza de violencia doméstica, quien pidió que mantuvieran un monitoreo en la vivienda y llevaran a la mujer al juzgado.

Minutos después Carranza se entregó y aceptó que había atentado contra la mujer.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.