Sucesos

Hombre intentó matar a una joven mamá de la manera más cruel y despiadada

La víctima de apellido Azofeifa, de 27 años, iba en moto cuando la chocaron por detrás para agredirla

EscucharEscuchar

Otra joven mamá estuvo a punto de morir en manos de un sujeto, que en apariencia se trataría de su expareja sentimental.

La víctima es de apellido Azofeifa, de 27 años, vecina de La Isla de San Vito de Coto Brus, zona sur del país.

De acuerdo con la versión judicial a las 6:30 a.m. de este miércoles 15 de mayo, la víctima salió en moto y cuando estaba en las cercanías de la escuela de La Isla de San Vito de Coto Brus fue golpeada por la parte de atrás con un vehículo donde al parecer iban dos hombres.

“En apariencia el conductor del carro se baja y la apuñala nueve veces en el pecho”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

La mujer fue llevada al hospital Juana Pirola en San Vito de Coto Brus.

“El caso se mantiene en investigación para dar con los dos sospechosos, cabe mencionar que uno de los sospechosos podría ser su expareja sentimental”, agregaron en el OIJ.

Trascendió que Azofeifa es madre de un niño, en apariencia hijo también del principal sospechoso.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.