Hombre le atraviesa carro a chofer de bus y lo ataca a cuchillazos

El ataque ocurrió en San Miguel de Santo Domingo de Heredia sobre la carretera que comunica San José con Limón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Anthony Céspedes se llevó un sustazo cuando un hombre le atravesó el carro que manejaba delante al bus que él llevaba y lo atacó a cuchillazos.

El chofer del bus recibió varios filazos en el brazo izquierdo, pero ninguna heridas fue de gravedad.

El hecho ocurrió la mañana de este martes en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, 750 metros al este del cruce de semáforos cercano al restaurante la Casa de Doña Lela, sobre la carretera Braulio Carrillo.

Céspedes, quien trabaja desde hace tres años para la empresa Caribeños, contó que viajaba hacia Limón por el carril interno y se topó de pronto con un carro gris que invadió su carril.

“El individuo este se tiró contravía antes de llegar al cruce de la Casa de Doña Lela, lo que yo hice fue pasarme al carril derecho porque si no lo hubiera matado en el choque”, detalló Céspedes.

Pero el asunto no terminó ahí. Según Céspedes, el conductor del carro dio vuelta en U para perseguir al bus y se le atravesó el carro en media pista.

“El chavalo me atravesó el carro, se bajó y metió la mano por la ventana y me pegó una puñalada. Eso lo hizo sin ningún sentido, más bien yo le había salvado la vida a él, pero aun así me pegó una puñalada”, explicó.

Uno de los pasajeros que viajaba en el bus grabó el ataque con su celular y en el video se observa cómo el conductor del carro agrede a Céspedes y luego golpea el chunchón varias veces.

En la grabación se alcanza a ver la placa del carro del agresor, el cual, según el Registro Nacional, aparece a nombre de un sujeto apellidado Ramírez.

Aunque las heridas de Céspedes no fueron de gravedad un grupo de paramédicos lo llevó hasta la clínica de Santo Domingo de Heredia; otro chofer de la empresa siguió el viaje con el bus hasta Limón.