Sucesos

Hombre le dispara en la cabeza a otro después de un partido de fútbol en Coronado

Al parecer los dos sujetos tuvieron un encontronazo durante el juego

EscucharEscuchar

Un hombre fue baleado en la cabeza en un pleito con otro sujeto en un partido de fútbol en Coronado.

El hecho se dio durante la mañana de este domingo y extraoficialmente se dijo que los involucrados en la pelea fueron dos de los jugadores; sin embargo, eso no ha sido confirmado por las autoridades judiciales.

Al parecer, durante el juego se molestaron y discutieron. Al finalizar el encuentro, aparentemente uno de ellos se fue del lugar y presuntamente poco después regresó con una pistola y le disparó al hombre con el que había tenido el problema.

El paramédico Jean Carlo Molina, de Emergencia Vital, dijo que el herido recibió un balazo en la cabeza y fue llevado en condición delicada el hospital Calderón Guardia.

Extraoficialmente, fue identificado con los apellidos Quesada Castro, de 28 años.

Los cuerpos de socorro no revelaron qué fue lo que causó el descontento entre los hombres.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.