Alejandra Portuguez Morales, Silvia Coto.6 abril

Cuatro personas que se encontraban en una vivienda resultaron heridas de gravedad porque unos hombres armados entraron y les dispararon varias veces.

La agresión ocurrió este lunes a las 3:50 de la madrugada. De acuerdo con las autoridades la balacera fue en el distrito 27 de Abril camino a Tamarindo, en Santa Cruz de Guanacaste.

Las autoridades judiciales no tienen claro por qué y cómo ocurrió esta agresión.

Los heridos son dos hombres de apellidos Muñoz Vallejos, de 19 años, él fue baleado en la cara; la otra víctima no está identificada y recibió un tiro en la cara y otra en la espalda.

Además resultaron heridas dos mujeres, una apellidada Vives Miranda, de 19 años y otra de apellido Muñoz; ambas tenían heridas en la cara.

De Muñoz se desconoce la edad y si tiene algún parentesco con uno de los hombres heridos.

A los heridos los llevaron al hospital de Liberia debido a la gravedad.
A los heridos los llevaron al hospital de Liberia debido a la gravedad.

La Cruz Roja reportó que los heridos fueron llevados a la clínica de Santa Cruz y al Hospital La Anexión, en Nicoya, sin embargo por la gravedad de las heridas los pasaron al hospital Enrique Baltodano, de Liberia.

Las autoridades recogieron bastantes evidencias en la casa donde ocurrió la agresión entre estas armas de fuego y casquillos.

La Fuerza Pública detuvo a dos hombres que iban en un carro por Villarreal de Santa Cruz, se trata de un muchacho extranjero de 18 años y un costarricense de 49 años.

Ambos quedaron detenidos.