Sucesos

Hombres dispararon contra cuatro personas que descansaban en una casa

Las víctimas son dos mujeres y dos hombres que se encuentran graves en el hospital de Liberia

EscucharEscuchar

Cuatro personas que se encontraban en una vivienda resultaron heridas de gravedad porque unos hombres armados entraron y les dispararon varias veces.

La agresión ocurrió este lunes a las 3:50 de la madrugada. De acuerdo con las autoridades la balacera fue en el distrito 27 de Abril camino a Tamarindo, en Santa Cruz de Guanacaste.

Las autoridades judiciales no tienen claro por qué y cómo ocurrió esta agresión.

Los heridos son dos hombres de apellidos Muñoz Vallejos, de 19 años, él fue baleado en la cara; la otra víctima no está identificada y recibió un tiro en la cara y otra en la espalda.

Además resultaron heridas dos mujeres, una apellidada Vives Miranda, de 19 años y otra de apellido Muñoz; ambas tenían heridas en la cara.

De Muñoz se desconoce la edad y si tiene algún parentesco con uno de los hombres heridos.

La Cruz Roja reportó que los heridos fueron llevados a la clínica de Santa Cruz y al Hospital La Anexión, en Nicoya, sin embargo por la gravedad de las heridas los pasaron al hospital Enrique Baltodano, de Liberia.

Las autoridades recogieron bastantes evidencias en la casa donde ocurrió la agresión entre estas armas de fuego y casquillos.

La Fuerza Pública detuvo a dos hombres que iban en un carro por Villarreal de Santa Cruz, se trata de un muchacho extranjero de 18 años y un costarricense de 49 años.

Ambos quedaron detenidos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.