Sucesos

Hombre llegó a visitar a su suegra y descubrió que la asesinaron

Dos mujeres fueron asesinadas este domingo

EscucharEscuchar

Otras dos mujeres fueron víctimas mortales de la violencia, esta vez en El Progreso de Puntarenas y en El Cacao de Alajuela.

En el caso de Puntarenas, un hombre llegó a visitar a su suegra, Ivonne Navarro Grijalba, de 67 años, y la encontró sin vida, llena de sangre sobre un sillón.

Las autoridades policiales recibieron el informe a las 7 de la mañana de este domingo 25 de octubre.

Al parecer, el yerno acostumbraba visitar a la señora y esta vez le llamó la atención que no le abriera la puerta rápido, por lo que la forzó y halló la triste escena.

Navarro tenía múltiples cortadas en el cuello, los brazos y en el pecho.

Supuestamente, Navarro vivía sola y frecuentemente recibía la visita de su yerno, quien pasaba pendiente de ella.

Las autoridades afirman que en la zona de El Progreso, Los Almendros y Juanito Mora, en Puntarenas, se ha disparado la violencia, solo en octubre se contabilizan ocho homicidios.

Mujer asesinada por pareja

Melba Reyes Croveta, de 51 años, fue asesinada de cinco puñaladas en Rincón de El Cacao, en Alajuela. El sospechoso del ataque es su compañero sentimental.

La alerta de la agresión fue dada pasadas las 2 de la madrugada de este domingo 25 de octubre.

El sospechoso es de apellido Romero y tiene 29 años. Tanto la víctima como él son nicaragüenses.

Lamentablemente los ataques contra las mujeres siguen en aumento, a pesar del llamado a la conciencia y la justicia que han realizado muchísimas personas, como la familia de Allison Bonilla, la joven de 18 años que fue atacada el 4 de marzo del 2020 en Cachí, cuando iba de regreso a casa, sus restos fueron encontrados hasta el 27 de setiembre pasado y justo este domingo sus parientes y amigos la están sepultando.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.