Sucesos

Hombre mata a exsuegra de un balazo y se atrinchera en una casa en Siquirres

El sospechoso había tomado como rehenes a su expareja y a un chiquito de 7 años

EscucharEscuchar

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, asesinó de varios balazos a su exsuegra para luego atrincherarse dentro de una casa en la que mantuvo como rehenes a su expareja y a un niño de unos 7 años de edad. Ambos ya fueron liberados.

El homicidio ocurrió la mañana de este sábado 7 de agosto en El Cairo de Siquirres, en una pequeña casa que de momento se encuentra rodeada por agentes del OIJ y oficiales de la Fuerza Pública.

Atrincherado en Siquirres. Foto Reyner Montero.

El hecho fue confirmado a La Teja por Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública.

“Se trata de un caso de violencia doméstica donde un tipo va a causarle problemas a su expareja, en ese momento la exsuegra de este interviene y el hombre le dispara, lo que provoca que ella muera en el corredor de la casa.

“Luego el sujeto tomó como rehenes a su expareja y a un menor de edad, ya los dos se lograron liberar y lo que queda en este momento es el agresor dentro de la casa”, detalló Calderón.

Trascendió que en el lugar se encuentran agentes de la Unidad de Negociadores del OIJ que tratan de convencer al sujeto para que se entregue.

Atrincherado en Siquirres. Foto Reyner Montero.

*Noticia en desarrollo.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.