Sucesos

Hombre muere a balazos en el balcón de una casa en Limón

Un amigo de la víctima también fue herido

EscucharEscuchar

Varios balazos asustaron a los vecinos del barrio Los Cocos en Limón la mañana de este martes, quienes al salir de sus viviendas se llevaron la desagradable sorpresa de que a un vecino lo habían asesinado.

El suceso ocurrió a las 10:30 a.m. y se dio 500 metros al sur de la iglesia católica del lugar.

Según el reporte preliminar de las autoridades, el hombre, de unos 50 años, estaba en el balcón de una casa, la cual se ubica sobre un taller de motores de lanchas.

Un carro en el que viajaban varios hombres se detuvo en las afueras del taller, los sospechosos se bajaron con pistolas en mano y dispararon a lo loco.

Cuando la Policía y los cruzrojistas llegaron, encontraron al hombre fallecido pues recibió varios balazos, además, otro hombre que conversaba con él también resultó herido y fue llevado al hospital Tony Facio de Limón en un carro particular.

Los oficiales policiales realizaron varios retenes para tratar de dar con los sospechosos, pero fue imposible.

La identidad del fallecido se desconoce y las autoridades sospechan que sería jamaiquino.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.