Sucesos

Hombre muere al caer de 70 metros de altura mientras botaba basura en Pavas

Víctima tenía 45 años y se encontraba tirando madera a un tajo

EscucharEscuchar

Una caída de 70 metros de altura resultó mortal para un hombre que tiraba basura en un tajo ubicado en Pavas.

Según indicaron las autoridades, la emergencia se dio a eso de las 2:50 de la tarde, cuando un sujeto al que identificaron con el apellido Guadamuz, de 45 años se encontraba en el tajo Comag, ubicado a un kilómetro del súper Alfa, en Lomas.

Al parecer, él llegó a ese lugar para dejar una carga de madera, ya al parecer ya había tirado varias tablas al vacío.

El tajo tiene 70 metros de altura, y según aseguraron testigos a las autoridades el hombre se resbaló y cayó mientras tiraba los desechos.

El cruzrojista Róger Núñez del Comité Metropolitano, comentó que los despacharon para atender un accidente en dicho tajo, y al llegar encontraron al paciente sin signos vitales, las lesiones le provocaron la muerte de inmediato.

Según trascendió, el hombre era vecino de la zona y no era la primera vez que lo veían en ese sitio.

“Aquí es muy solo, la gente viene a botar la basura que no se lleva el camión, pero casi siempre lo hacen de día porque en la noche es peligrosísimo, no solo por la posibilidad de caerse, sino también porque llega mucha chusma y se ven cosas feas. Con decirle que aquí ya han encontrado hasta cuerpos. Parece que el señor se acercó mucho al borde y cayó. Lamentablemente a veces uno peca y no mide el peligro.

La gente que lo encontró dijo que ya no había nada que hacer por él, esto que sucedió es muy lamentable”, dijo un hombre que se identificó como Rafa.

La Policía se encargó de custodiar la escena por lo que personas que se encontraban en el tajo dejando basura jalaron espantadas tras lo sucedido.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.