Sucesos

Hombre muere al caer dentro de su carro a un río

Otras cuatro personas que iban en el vehículo resultaron ilesas

EscucharEscuchar

Un hombre murió este martes cuando el carro en el que viajaba cayó dentro de un río.

El hecho se dio mediodía, en calle La Candelaria, en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

Según informó la Cruz Roja, al parecer, el chofer del vehículo trató de pasar por un puente angosto, pero calculó mal y se fue con todo y carro dentro del agua.

Cuatro de los ocupantes del vehículo salieron ilesos, pero el sujeto nunca salió y estuvo desaparecida durante varios minutos y cuando lo hallaron ya no había nada que hacer por él.

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo era el de un hombre de apellidos Méndez Prado, pero el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha confirmado su identidad.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.