Sucesos

Hombre muere al chocar su moto contra un carro

La motocicleta se incendió debido al golpazo

EscucharEscuchar

El choque entre una moto y un carro  dejó este martes a una persona fallecida, en Siquirres de Limón. El impacto fue tan violento que la bicha ardió en llamas. 

El accidente se dio al costado oeste del puente sobre el río Reventazón, cuando la víctima que aún no ha sido identificada, estrelló su moto de frente contra un carro 4X4 que era conducido por unos extranjeros que viajaban de San José a Limón. 

Según reportaron las autoridades, el leñazo provocó que la moto ardiera y el conductor se quemara.

Cuando los cruzrojistas llegaron ya no había nada que hacer por el hombre. 

Los miembros de la Cruz Roja tuvieron apagar la motocicleta, ya que el conductor estaba a un lado, pero ya sin sin vida", dijo 

La carretera permaneció cerrada por varios minutos, mientras los agentes del OIJ realizaban el levantamiento del cuerpo. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.