Sucesos

Hombre muere apuñalado dentro de bus en Guadalupe

Cruz Roja confirmó que el hombre falleció por una herida en el cuello

EscucharEscuchar

Un hombre perdió la vida dentro de un autobús luego de haber sido atacado por otro sujeto, al parecer con puñal.

El hecho ocurrió a eso de las 8:45 de la noche de este lunes, al frente del centro comercial City Plaza en Guadalupe, San José, específicamente del lado que se encuentra la tienda Ekono.

Anthony Jiménez, de la central de Cruz Roja, informó que el hombre falleció dentro del bus debido a una puñalada que recibió en el cuello.

Las autoridades de momento no han confirmado la identidad del fallecido, únicamente se ha dicho que se trata de un hombre de unos 27 años.

La Fuerza Pública confirmó que a pocos metros de donde quedó el bus unos oficiales detuvieron a un sujeto como sospechoso del homicidio, pero están esperando la llegada del OIJ para determinar cómo ocurrieron los hechos.

De manera preliminar las autoridades están manejando que el homicidio se habría dado por una riña entre el fallecido y otro sujeto, pero aún se está verificando esta información.

Circula otra versión que dice que un hombre se montó al bus a pedir plata e intentó asaltar a una mujer y el marido de esta lo apuñaló.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.